curso para mujeres: «Competencias profesionales para actividades de venta»

Radio ECCA oferta el curso dirigido a mujeres Competencias profesionales para actividades de venta, que impartirá entre el 8 de abril y el 7 de junio, en modalidad semipresencial (de 9:30 a 13:30 horas), con 150 horas de duración. Esta acción formativa está becada, admitirán un total de 20 alumnas, aunque crearán lista de reserva. El período de inscripción ya está abierto y finaliza el 8 de abril.

El objetivo general del curso es «Fomentar la empleabilidad de las mujeres mediante la formación en competencias profesionales relacionadas con la venta de productos y/o servicios y el manejo de las aplicaciones informáticas más actuales del sector.»

Las alumnas podrán acceder a una formación vinculada al desarrollo de actividades de venta en el sector comercio y se beneficiarán de un servicio de información y orientación laboral que favorezca su acceso a un puesto de trabajo.

Las ocupaciones y puestos de trabajo que están relacionadas con esta formación son cajera de comercio, dependienta de comercio, vendedora, promotora comercial, operadora de contac-center, teleoperadora y televendedora.

Está dirigido a mujeres mayores de 30 años con la titulación de EGB, Educación Secundaria Obligatoria,  FP1 o equivalentes. No se podrá acceder si se está en posesión de un título de Bachillerato o de Técnico Superior.

ECCA

Deja un comentario